EL PERÚ A RITMO DE GUITARRA Y CAJÓN

Ríos Profundos y la Sociedad Académica Peruana, SAP e.V.


tienen el agrado de invitarles a Uds., familiares y amigos, a celebrar juntos -este viernes 31 de Octubre- el Día de la Canción Criolla 2008.

HOMENAJE

En esta ocasión rendiremos homenaje al recientemente desaparecido compositor peruano Lorenzo Humberto Sotomayor (1915-2008), autor de "Corazón", "Si me amaras", "Cariño mío", "El Solitario", entre otros temas, y a la "Morena de Oro del Perú": Lucha Reyes (1936-1973), al celebrarse ese día, precisamente, 35 años de su fallecimiento.

El marco musical correrá a cargo del talentoso músico y guitarrista peruano Alex Mendoza, al frente de un destacado grupo de instrumentistas. El repertorio de esa noche -fruto de una cuidadosa selección de canciones-, será interpretado por Mariana Huizenga, Mar Campo, Fernando Vidales, Max Rodríguez y otros artistas invitados.

Dado que el baile y la danza no podían estar ausentes, Luz Hualpa, con su reconocida gracia y talento, aportará el complemento festivo que esta velada requiere.

En un intermedio del programa se hará entrega de una "Juanita de Los Andes" a un destacado artista peruano, en mérito a su aporte a la promoción y difusión de la música popular peruana, en Berlín y Alemania.

Durante todo el evento los asistentes podrán disfrutar de los exquisitos sabores de la culinaria nacional, en esta ocasión, gracias a la fina atención y sazón del Restaurante "Sabor Latino".

Y por si esto fuera poco, para los bailadores más exigentes -como fin de fiesta-, se anuncia una caravana gigante con los éxitos bailables más recordados de los últimos tiempos.

WERKSTATT DER KULTUREN (Musikkeller):
Wissmannstr. 32 / 12049 Berlin-Neukölln
(U7, U8 Hermannplatz / Bus: M29, M41, 171, 194, 344)

Ingreso: 20 horas / Inicio: 21 horas

Entrada: 5,- EUR (Incluye participación en rifa)

Auspician: Embajada del Perú / Restaurant Sabor Latino / TRAMSOL Reisebüro / Latinoamérica / El Bodegón Latino

¡Los esperamos!

LA COMISIÓN ORGANIZADORA

Mayor información sobre el HOMENAJE:
http://home.snafu.de/angelam/homenaje/
 

Red Peruano Alemana
spacer
Instituciones

© Red Peruano Alemana

lea el reportaje
domestica
Red Peruana Europea
RPE - Perú
RPE - Perú
RACAPRE
El sueño de
Sita  María