MÁS CAMITAS PARA LOS NIÑOS DE PACHACÚTEC
 
El domingo 03 de agosto hemos entregado doce camitas a los niños del sector “Proa Chalaca” de la Ciudadela Pachacútec, en Ventanilla (Callao). Ha sido otro día de demostración del amor por los que menos tienen.

 

El comedor llevará el nombre citado en honor a los amigos catalanes que, con sus donaciones, hacen posible esta tarea de amor al prójimo. Los próximos domingos la cantidad de niños llegará a cien, cantidad programada para el 2008.
 
En la inauguración hemos servido chocolate con leche y panetón a los niños, quienes estuvieron felices, igual que sus mamás y, por supuesto, nosotros. Más de 2,000 fotos del evento y de otros proyectos nuestros pueden verse en la página:
 
http://www.flickr.com/photos/grupoperuanitos/
 
Agradecemos a nuestros amigos de Barcelona, Girona y Lleida por el apoyo que brindan a los niños pobres de nuestra tierra. Y pedimos, humildemente, que otros se sumen a esta tarea que recién comienza y que quiere ser más grande.
 
Con aprecio,
 
Tito y Adriana
www.peruanitos.org
Lima-Perú

 

comedor.1
comedor.2
comedor.3

Esta entrega, al igual que la primera realizada el 28 de junio, forma parte del “Programa dulces sueños” impulsado por la compatriota Gisella Rebagliati. Son veinte ya, las camitas entregadas en esta zona de extrema pobreza.
 
Como se sabe, este programa consiste en la entrega de camitas completas a los niños pobres previamente seleccionados. Tarima de madera, colchón de espuma, sábana, frazada y almohada, todo nuevo, contiene cada paquete.
 
Este programa está mereciendo elogiosos comentarios de propios y extraños, pues es una tarea novedosa en el país. Más aún cuando, en diversas zonas, muchos niños duermen en el suelo o varios niños en una misma cama.
 
Es nuestra intención seguir llevando camitas a los niños de Pachacútec y de otros lugares pobres. Nuestra tarea sólo es posible con las donaciones voluntarias de nuestros compatriotas y amigos, a quienes agradecemos de corazón.
 
Ayúdanos a ayudar, y que Dios te bendiga!!!
 
Información y fotos
:

Tito Pérez y Adriana Torres
Diego de la Torre 1433 Lima 1 Perú
Teléfono (511) 425-3128
www.peruanitos.org
 

camitas.1

“COMEDOR CATALUNYA” ABRIÓ SUS PUERTAS 
 
Tenemos el agrado de compartir que el domingo 27 de julio abrió sus puertas el 'COMEDOR CATALUNYA' para servir desayunos dominicales a los niños pobres del Cerro Candela, de Lima-Perú. Hemos comenzado con setenta niños.

Red Peruano Alemana
spacer
Instituciones

© Red Peruano Alemana

lea el reportaje
domestica
Red Peruana Europea
RPE - Perú
RPE - Perú
RACAPRE
El sueño de
Sita  María