Proyecto Llaqtamasi en Huanta

Jornada dental, Corte de Pelo, entrega de bicicletas, útiles escolares y otros..

Jorge Farfán realiza una vez más acciones en bien de los niños de su pueblo natal, Huanta. Esta vez en coordinación con la Policía Peruana, trabajaron en favor de los niños más necesitados en la región.

Padres de familia, alumnos de diferentes colegios y escuelas andinas acudieron a la jornada dental y corte de pelo que fue donado por el Proyecto Llaqtamasi.

Así mismo, se hizo entregas de bicicletas montañeras, útiles escolares, poductos de primera necesidad en un día, en el que la música estuvo presente, arte que los lugareños practican y promueven de padres a hijos.

El Comisario de Huanta, José Olivares Gonzáles interpretó piezas musicales en acordeón y los niños disfrutaron de una velada en la que el dentista era uno de los personajes principales.

El Sr, Olivares, logró movilizar a la plana policial en la región para hacer posible este proyecto cívico, hecho realidad gracias a donaciones de Alemania y a la cuales se unieron otras instituciones peruanas.

El Proyecto Llaqtamasi a través de Jorge Farfán, agradece a los que hicieron posible este evento de valor humanitario, en bien de nuestros niños de Huanta, quienes son el futuro de nuestra tierra e instamos a otras instituciones a seguir ese ejemplo, para seguir aportando en bien del desarrollo de nuestro pueblo. 

De esta manera también que informamos que el Proyecto Llaqtamasi se prepara para la chocolatada de la navidad 2008, para los niños de Huanta.

 Atentamente
 

Jorge Farfán
www.proyecto.llaqtamasi.com

Texto Virtual: Jorge Farfán
Fotos: Proyecto Llaqtamasi

 

 

© Red Peruano Alemana

Red Peruana Alemana
spacer
Red Peruana Europea
Instituciones
lea el reportaje
RPE-Perú
RPE- Dinamarca
lea el reportaje
Red Peruana Mundial

¿Qué es la Red Peruano-Alemana?

Es un ente de coordinación de las Asociaciones Peruanas existentes en Alemania ...
(continúe leyendo...)

El sueño de 
Sita María
La foto del 2008
"Cholitas voladoras"
Foto: Miriam Haro
UNETE A LA RED