La Sra. Suárez visitó Perú y vio la necesidad en los pueblos jóvenes, y al visitar “Casa Hogar Raíz” los dirigentes les hablaron del deseo de recibir más niños que no tienen hogar y deambulan por las calles, sin protección alguna, pero el factor económico es una barrera, la infraestructura no es suficiente para cobijar muchos niños, la falta de camas y muchas factores más, hacen que sólo se comtemple esta situación de nuestra niñez en Perú, sin poderse hacer nada por ellos.

Este grupo de mujeres en Darmstadt realiza un evento y lo recaudado será destinado a esta casa infantil. Hay que tener en cuenta que las socias en su mayoria mujeres y madres, por su instinto maternal, piensan que donde hay emergencia de niños, se tiene que estar presente para tender lazos de amistad y así mismo brindar apoyo al que lo necesita.

Para esta causa se han unido artistas que ofrecerán un espectáculo ameno y se podrá degustar de especialidades peruanas.


Nota: esta actividad está apoyada por “Mi Tierra

  Colaboración por Menú: 6 €

Sábado 14.06.2008 a partir de la 3 p.m.
  Lugar: Gemeindehaus Sta. Elisabeth
  Schloßgarden Platz 57
  Darmstadt (al lado del museo de Porzelana)
  Reservas bajo el Telf. : 0163 -592 585 5

 

Texto Virtual escrito por la redacción
Informes: Sra. Paola Gordon (integrante del Grupo de Mujeres Latinoamericanas de Darmstadt
Foto: sacado de www.mi-tierra.de

 

 

Asociación: Mujeres Latinoamericanas en Darmstadt

Encuentro latinoamericano de solidaridad Pro "Casa Hogar Raíz" - Perú

Este grupo de mujeres está formado desde el 2000 y lo componen latinas de Perú, México, Bolivia etc, quienes apoyan diferentes proyectos de Latinoamérica, siendo este año “Casa Hogar Raíz de Arte Vitarte en Lima, el proyecto beneficiado.

La Presidenta Elena Suárez dirije este grupo de mujeres de diferentes nacionalidades y la recaudación de fondos se sus eventos se deriva a proyectos de apoyo, que lo hacen generalmente a través de tómbolas, venta de manualidades, o celebraciones navideñas.

Casa-Hogar-Raiz

Países que han sido apoyados

Red Peruano Alemana
spacer
Instituciones

© Red Peruano Alemana

lea el reportaje
domestica
Red Peruana Europea
RPE - Perú
RPE - Perú
RACAPRE
El sueño de
Sita  María