Nuestro comedor funcionará en el local comunal del Cerro, que nos ha sido cedido a título gratuito mediante convenio firmado entre el Grupo “Lliçà Peruanitos”, de Barcelona-España, y el Asentamiento Humano Cerro Candela.
 
Los trabajos de refacción han comprendido colocación de piso de cemento, ventanas y vidrios, instalación de baño, construcción de tanque de agua y de veredas, y pintura general. El Grupo catalán ha financiado todos los trabajos.
 
En la ceremonia participaron las mamás y los niños del Cerro, y también los dirigentes. Hubo agradecidos discursos y se sirvió un suculento plato de frejoles con seco y la tradicional chicha morada. Fue una fiesta para recordar.
 
Agradecemos a Dios y a nuestros amigos de “Lliçà Peruanitos” por habernos ayudado a cumplir otra tarea en beneficio de los niños pobres. Agrademos a las mamás y a los niños que nos ayudaron en las faenas comunales.
 
El remozado local servirá para servir desayunos y para atender, con juegos educativos, a los niños registrados. También realizaremos talleres y tareas con las mamás buscando mejorar la calidad de vida de la población.
 
 

NUEVO LOCAL, NUEVOS SERVICIOS, NUEVAS ALEGRÍAS
 
 Tras quince días de arduo trabajo, el jueves 22 de enero hemos inaugurado el “Comedor Catalunya” en el Cerro Candela, extremo norte de San Martín de Porres, Lima. El comedor atenderá a 150 niños de dos a diez años de edad.

Pedimos a nuestros compatriotas y amigos, del Perú y del extranjero, que sigan ayudándonos en ésta y en otras tareas de nuestro grupo. Servir es un placer, y más aún cuando somos ayudados por corazones bondadosos.
 
Que Dios te bendiga,
 
Tito y Adriana
Calle Diego de la Torre 1433 Lima 1 Perú
Teléfono (511) 425-3128 Celular (511) 9-8811-8590
www.peruanitos.or
g

Red Peruano Alemana
spacer
Instituciones

© Red Peruano Alemana

lea el reportaje
domestica
Red Peruana Europea
RPE - Perú
RPE - Perú
RACAPRE
El sueño de
Sita  María