Sita Maira presidenta de la Asociación “AYPAR” realiza su primera actividad

Chocolatada en “17 de Marzo” - Canto Grande

Sita Maira es presidenta de la Asociación “Ayúdame para ayudar” (Aypar). Esta asociación ha organizado su primera actividad: Una chocolatada navideña recolectando ropa y zapatos, juguetes entre amistades y tiendas. Hubo un programa para divertir a los niños. El Dr. Jorge Castillo, residente en Berlín le hizo un visita por Navidad en su casa y hablaron de sus sueños que ahora son realidad.

Sita Maira es una peruana que nos está dando un lección en la vida. Ella nos habló de su vida que consideraba dura por su minusvalidez. Ahora ha tomado las riendas de una asociación al lado de personas que la apoyan. Entre sus primeras diligencias ha llevado alegría por navidad a un Asentamiento Humano en Casa Grande.

Los participantes y organizadores han trabajado para hacer de este día, uno inolvidable. Mientras unos se ocupaban de la diversión de los niños con juegos y entretenimientos, otros repartían juguetes. En esta chocolatada no ha habido lujos, tampoco ropa nueva, ni una cena navideña, pero si mucho calor humano, con panetón y una taza de chocolate.

Sita ha tenregalosido un segundo accidente este año, resultado de caídas. Sin embargo, ha seguido adelante con estos preparativos. Ella siempre nos expuso sus deseos de ayudar a personas que vivían una situación más difícil que la de ella misma. Y Sita está que cumple su propósito.

El Dr. Jorge Castillo, residente en Berlín, la ha visitado en su casa. Ellos han conversado de sus planes futuros. Hace un tiempo ella puso sus esperanzas en manos amigas de Alemania, hoy en día ella confía en sus propias iniciativas y con nuestras visitas le demostramos que ella se ha convertido no sólo en nuestra amiga, sinó también en nuestro paradigma de la constancia y la fe. La oportunidad de conocerla ha sido un regalo de la vida y por eso pretendemos conservar su amistad y seguir de cerca sus adelantos y sus logros.

!!Sita una persona especial que nos brinda una lección en la vida!!

 

 


.

Red Peruana Alemana
spacer
Red Peruana Europea
Instituciones

© Red Peruano Alemana

lea el reportaje
RPE - Perú
RPE - Perú
lea el reportaje
peru
RACAPRE
bruce
Sita-Maria

El sueño de
Sita María

domestica