La construcción de las aulas fue posible con la donación de INTER-AVIA, empresa de Lliça de Vall, Barcelona. Nos acompañó al evento María Puig, llegada especialmente desde la madre patria para participar en la inauguración.

Agradecemos a Dios y a los amables donantes por hacer posible esta tarea de amor. Nuestra página web es www.peruanitos.org. Y la página con más de 1,700 fotos de nuestro trabajo es http://www.flickr.com/photos/grupoperuanitos/

Tito Pérez y Adriana Torres
Diego de la Torre 1433 Lima 1, Perú
Teléfono (511) 425-3128

 

 

Este programa ha sido ideado, madurado y puesto en marcha por nuestra compatriota, GISELLA REBAGLIATI, radicada en Estados Unidos. Gisella viene apoyando, desde hace buen tiempo, diversas tareas de nuestro grupo de voluntariado.

El sábado 22, pues, hemos entregado las primeras dos camitas, de este programa, a las niñas Rosmery y Rosalinda, quienes dormían en el suelo. Nuestra tarea es posible con las donaciones voluntarias de compatriotas y amigos de buen corazón.

Motivo por el cual expresamos nuestro agradecimiento a Gisella y, a través de ella, a su esposo Marcus Miller. También agradecemos a Dios por darnos, cada día, la oportunidad de servir a las personas necesitadas de nuestra tierra.

Tito Pérez y Adriana Torres
Diego de la Torre 1433 Lima 1, Perú
Teléfono (511) 425-3128

 

Informes del Grupo Peruanitos

Paquetes escolares entregados

 

Esta entrega de paquetes escolares fue posible con la donación generosa de nuestro compatriota, Renzo Olivari, residente en Estados Unidos. Renzo nos acompañó para conocer, de cerca, el trabajo que realiza nuestro grupo de voluntariado.

las-camas

CAMITAS PARA LOS NIÑOS POBRES

El 22 de marzo de 2008, en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho hemos iniciado una nueva tarea. Se trata del PROGRAMA DULCES SUEÑOS, que consiste en la entrega de tarimas, colchones, sábanas, almohadas y frazadas a los niños pobres.

Aulas nuevas inauguradas

El lunes 17 estuvimos en el colegio 1271 de Huaycán, zona P, inaugurando dos aulas de material noble construidas en el segundo piso de la biblioteca. Hubo una ceremonia especial a cargo del director, padres de familia y profesores.

colegio
reparticion

Servir es un placer. El domingo 16 estuvimos en el Cerro Pan de Azúcar, extremo norte del distrito de San Martín de Porres, entregando show infantil, alimentos, y paquetes escolares a 130 niños del lugar y del colegio estatal 2088.

Red Peruano Alemana
spacer
Instituciones

© Red Peruano Alemana

lea el reportaje
domestica
Red Peruana Europea
RPE - Perú
RPE - Perú
RACAPRE
El sueño de
Sita  María