Votemos por Brenda en la final este 21 de julio, Barcelona:
 
http://www.youtube.com/watch?v=5Sh2idQY54E&feature=related
 
http://www.youtube.com/watch?v=AADZbv79JOo&feature=related
 
http://www.operaciontriunfo.com/2009/actualidad/noticia/resumen-de-la-semifinal-5911 ( finalistas )
 
"...Un mensaje SMS (o todos los que se pueda) al 5725, con el texto GANA BRENDA o  llamar (una vez o todas las veces que se pueda) al 905445611, que es el teléfono de votación que le corresponde a Brenda..."

Saludos a tod@s,
 
Les envio la carta de solidaridad con Brenda Mau enviada por el Club de Fans de Brenda. Como explica muy bien la carta, vivimos en una sociedad del siglo XXI que se caracteriza por ser una sociedad plural, mestiza é intercultural, en dónde la diversidad cultural es un elemento positivo más de cohesión social. En estos momentos en Cataluña vivimos personas de 176 países diferentes, se hablan 250 lenguas diferentes y el 18% de la població catalana y el 12% de la población Española es nacida fuera de la comunidad Europea.
 
Por lo tanto resulta imprescindible nuestra participación en todos los sectores, en este caso en el sector culturall.
La excelente participación de Brenda Mau en este concurso musical deja en claro una faceta más de la aportación real de nuestro colectivo a la sociedad en la vivimos hoy. No nos queda sino felicitarla y apoyarla en este dificil pero magnífico camino.
 
 cordialmente,
 
 
Ernesto Carrión Sablich
Coordinador Inmigración ICV
Iniciativa per Catalunya Verds
carrer ciutat, 7 -Barcelona
93 301 06 12

From: clubfansbrendamau@hotmail.com
Subject: CARTA DE SOLIDARIDAD....BRENDA MAU
Date: Fri, 17 Jul 2009 09:41:55 -0700

 Apreciados Señores:

   Enviamos este mensaje para solicitar su apoyo con motivo del concurso "Operación Triunfo 2009" del canal español Telecinco, a cuya semifinal ha logrado llegar BRENDA MAU, originaria de Perú, pero que junto con su familia directa vive en España (concretamente en Barcelona) desde hace muchos años.

   Ya sabemos que para muchas personas este tipo de programas son un mero entretenimiento o incluso algo superficial, pero lo cierto es que a veces se olvida el hecho de que para lograr pasar la selección de concursantes de este tipo de programas hay que tener una serie de cualidades, no solamente musicales, sino además personales, así que es todo un reto y un logro el solo hecho de concursar y, más aún, llegar a una semifinal.

   Además, en una Europa cada vez más multicultural y multiracial, la presencia de una joven de origen peruano, cuyas raíces son un mezcla de su herencia indígena, española/catalana y china, su trayectoria exitosa en este programa establece todo un precedente histórico en la televisión española y europea, ya que generalmente los concursantes de este tipo de programas pertenecen a un mismo grupo europeo cultural muy homogéneo casi en su totalidad.

   La presencia de BRENDA MAU en "Operación Triunfo 2009" representa un gran ejemplo para la juventud española, europea, latinoamericana y mundial al haber logrado ella demostrar que es posible fusionar de forma armónica herencias culturales distintas.

   Es por eso que hemos querido apelar a su solidaridad como latinoamerican@s, pero también como residentes o ciudadan@s de España dispuest@s a dar la mano cuando sucesos culturales como éste se convierten en una ocasión para demostrar unión y concordia entre pueblos hermanados históricamente.

   Por tanto, solicitamos su apoyo solidario enviando esta semana, hasta el domingo 19 de julio (hasta aproximadamente las 10 de la noche):

Un mensaje SMS (o todos los que se pueda) al 5725, con el texto GANA BRENDA o  llamar (una vez o todas las veces que se pueda) al 905445611, que es el teléfono de votación que le corresponde a Brenda.

  El pase de BRENDA MAU a la final depende de esta forma de votación. Si ella logra pasar a la final, se necesitarán más votos, así que también les pedimos que sigan la semifinal de este domingo para estar al tanto del resultado y que, si es posible, voten también por ella en la final.

  Por favor ayúdennos a correr la voz, ya sea reenviando por email o por teléfono móvil este mensaje a sus demás amigos o familiares (ya sea latinoamericanos o españoles), para que a su vez ellos también aporten su granito de arena votando o difundiendo esta solicitud de solidaridad cultural.

  Tengan la plena seguridad de que tanto Brenda, como su familia, sus amigos y sus fans se lo agradecerán de corazón y, como dice el dicho, "hoy por mí y mañana por ti".

Un abrazo muy fuerte,         

 Muy atentamente;

Club de Fans de Brenda Mau

(Operación Triunfo 2009)

ClubFansBrendaMau

http://www.operaciontriunfo.com/2009/blogs/BrendaMau

ClubFansBrendaMau
http://www.operaciontriunfo.com/2009/blogs/BrendaMauFans

Red Peruano Alemana
spacer
Instituciones

© Red Peruano Alemana

lea el reportaje
domestica
Red Peruana Europea
RPE - Perú
RPE - Perú
RACAPRE